Teléfonos de contacto
¿Necesitas hablar con nosotros?
Llámanos al 93 489 05 67 o al 900 112 213, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte de lunes a jueves de 9:30 a 18:00h y viernes de 8:00 a 15:00h.
También nos puedes escribir a servicioatencionalcliente.es@generali.com.
Teléfonos de asistencia
Asistencia en viaje territorio nacional:
Asistencia en viaje desde el extranjero (o desde móviles no españoles):
Asistencia Hogar y multirriesgos:
Asistencia Náutica desde España:
Asistencia Náutica desde el extranjero:
Más contactos
Dar un parte
- O a través de tu Mediador
- O si lo prefieres manda un correo a sfapertura@generalion.es
Lunas
- Llámanos para reparar o cambiar tu luna en cualquier centro
- O a través de tu Mediador
Si lo prefieres, también puedes reservar tu cita online en tu centro Carglass más cercano:
Gestión de multas
- O a través de tu mediador
- O si lo prefieres manda un correo a generali_sanciones@race.es.
Quejas y reclamaciones
Si después de ser atendido en cualquiera de nuestros canales de contacto no estás satisfecho con la actuación o decisión tomada, podrás dirigirte mediante un escrito a Quejas y Reclamaciones.
Otros teléfonos
Servicio de vehículo de sustitución: 91 594 97 58
Servicio de reemplazo o sustitución de lunas: 900 102 314
Protección Jurídica Hogar: 93 485 76 12
Protección Jurídica Comercios, Oficinas, PYMES y Comunidades: 93 485 76 56
Asistencia Hogar Clientes Expatriates: 900 556 000
Asistencia Hogar Clientes Expatriates (desde fuera de España o desde móviles no españoles): +34 917 229 123