Aviso Legal

Términos y condiciones de uso del sitio web

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El uso del Sitio Web, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, de la legislación española, así como de las buenas costumbres y los usos aceptados en el ámbito de Internet.

Los presentes Términos y Condiciones son aplicables a todos los usuarios que utilicen el Sitio Web. No obstante, en caso de que en el futuro se incluyan nuevas secciones en el Sitio Web que presten servicios específicos, Generali podría incluir en las mismas Términos y Condiciones específicos, aplicables a dichas secciones bien con prioridad sobre los presentes Términos y Condiciones, o bien complementando los mismos.

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Propiedad Intelectual e Industrial

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Uso del correo electrónico como medio de comunicación principal de la información precontractual y contractual e inclusión de la documentación contractual en el portal de cliente

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Uso del correo electrónico

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Información relevante de Generali

Generali Seguros y Reaseguros, S.A.U., es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 21275, Folio 45, Hoja M-377257. Su N.I.F. es A-48037642, y su domicilio social está ubicado en Madrid (28042), Paseo de las Doce Estrellas, 4. Su actividad está supervisada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, hallándose inscrita en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras con la clave C-0467 y en el Registro Especial de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones con la clave G-0056.

 

Quejas y reclamaciones

Si deseas realizar una queja o reclamación, ponemos a tu disposición toda la información que necesitas para poder realizarla, incluyendo el texto íntegro del Reglamento para la Defensa del Cliente, en el siguiente enlace: Quejas y Reclamaciones.

REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE de GENERALI SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.U.
 

Información sobre la normativa de consumo

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Consumo de Cataluña 22/2010, de 20 de julio, publicada en el Diari Oficial de Catalunya nº 5677 y en la Ley Gallega de Protección General de las Personas Consumidoras y Usuarias 2/2012, de 28 de marzo, publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 69, informamos que el teléfono gratuito de atención a quejas y reclamaciones para clientes residentes en Cataluña y Galicia es el 900 11 22 13. Así mismo, la dirección física a la que dirigirse en la Comunidad Autónoma de Cataluña para presentar reclamaciones y hacer efectivo el derecho de desistimiento es la siguiente: Av. de la Granvia de l'Hospitalet, 71-73, 08908 L'Hospitalet de Llobregat.

Plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo. Le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu//consumers/odr/