Adquisición de Liberty Seguros por parte del Grupo Generali

Información importante para los clientes de Liberty Seguros

Generali, la compañía de seguros líder de Europa, ha adquirido Liberty Seguros después de haber obtenido la aprobación de las autoridades competentes. Así, pues, desde el 31 de enero de 2024, Liberty Seguros forma parte del Grupo Generali. 

Presente en más de 50 países y con 82.000 colaboradores que atienden a 70 millones de clientes, el Grupo Generali tiene una posición de liderazgo en Europa y una presencia creciente en Asia y Latinoamérica.

Tu seguro permanecerá en vigor y mantendrá las condiciones actuales. 

Los contactos de asistencia y los canales para la declaración de siniestros se mantienen también sin cambios. Si eres cliente, podrás seguir poniéndote en contacto con nosotros a través de tu mediador de seguros o bien mediante nuestras formas de contacto habitual.

Preguntas frecuentes adquisición Liberty Seguros

La marca de tu seguro pasará a ser Generali.

En esta fase, no se producirán otras modificaciones y se mantendrán todas las condiciones de tu seguro.

Los canales para la declaración de siniestros y los contactos de asistencia se mantienen también sin cambios.

Siempre se te informará previamente en caso de que vayan a producirse modificaciones.

Sí, la marca Liberty Seguros desaparecerá del mercado español, donde será sustituida por la marca Generali.

Tu mediador de seguros se mantiene sin cambios y podrás seguir tratando todos tus asuntos con esta persona, igual que hasta ahora. 

Para declarar un siniestro, podrás ponerte en contacto con tu mediador a través de la web www.generalion.es, o directamente con Generali escribiendo a sfapertura@generalion.es o llamando al 934 89 05 67.

Consulte aquí nuestros contactos.

Puedes acceder a tu área de cliente aquí.